Hace ya unos cuantos años, me enamoré a primera vista, del maravilloso bolso chaleco que llevaba Demi Moore en la película Indecent Proposal. Me llamó mucho la atención, y me pareció súper usable y funcional. A partir de ese momento empezó mi búsqueda, quería saber más…

Curiosidades

Descubrí que el bolso se produjo exclusivamente para la peli y estaba inspirado en los chalecos de los marines, en las trissaccas Italianas que usan los recolectores de trufas, en los bolsos pistoleras que llevan algunos profesionales de otros sectores.

Este bolso tiene muchos fans, de hecho muchos de ellos se han hecho sus propios diseños, pero prácticamente ninguna marca lo ha comercializado para uso urbano.

Nuestra versión “Demi Movers Bag” tiene algunos ajustes para hacerlo más ergonómico. La trasera por ejemplo está abierta para que resulte más cómoda cuando apoyas las espalda, además de muchos otros detalles que hemos retocado para que la experiencia de llevarlo puesto sea mejor.

Los bolsos están compartimentados, para organizar mejor el contenido. Es muy ligero para no cargar las cervicales. Lo puedes llevar debajo del abrigo porque no abulta. Es totalmente ajustable y unisex, y ademas tiene una versión más “little” para llevar sólo lo imprescindible, ideal para chicos y para niñ@s.